Referencia: B07CWKRQGJ
Disponibilidad: En Stock
7.29€ 86.00€

  • --- Set --- Dos pares en un conjunto, uno negro, uno blanco, gran precio, compra económica. Vale la pena comprar

  • --- Diseño --- Diseño de nudo clásico y único; Fácil de combinar con Camisas. Los colores de moda combinan la ropa más.

  • --- Ejecución --- Material de alta calidad Técnica de electrochapado de nivel A, asegura la retención de color a largo plazo.

  • --- Regalo --- Destaqúese bien mientras que agrega a la camisa; Muestre calma y gusto de moda. Se puede utilizar como recompensa para usted y también se puede administrar a amigos y familiares.

  • --- Garantía --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

  • BESTEEL - La mejor elección para tu joyería.

    BESTEEL siempre se ha comprometido a crear joyas de alta calidad.

    Te prometemos que los productos que obtienes son nuevos y tienen un precio económico. Lo que hacemos es todo para poder tener una experiencia de compra maravillosa.

    Prometemos que obtendrá experiencia de compra de alta calidad.

    Garantía de productos

    Garantía de devolución o cambio de dinero por 120 días. Ven con una bolsa de terciopelo negro BESTEEL. Después de la llegada del producto, si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico..

    Consejos de mantenimiento de joyas

    1.Quitarse la joyería antes de tomar duchas o nadar y evitar que entren en contacto con productos químicos.

    2.Limpie su joyería regularmente.Usando un cepillo suave para barrer el polvo y las manchas en la superficie de su joyería.

    3.Los métodos correctos de cuidado y preservación puede asegurar que la joyería durante mucho tiempo para guardar y usar.

    Besteel Joyería 2 Pares Nudo Gemelos para Hombre Camisa Gemelo Negro Plata Único Negocio Boda B07CWKRQGJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar