Referencia: B07D77WTML
Disponibilidad: En Stock
6.09€ 82.25€

  • 1. Material: cobre.

  • 2. Tamaño del colgante: 3,1 x 0,6 cm.

  • 3. Cadena: cadena de cuerda (60 cm).

  • 4. Ocasión: compromiso, aniversario, fiesta, regalo.

  • 5.100% garantía de calidad: nos centramos en la producción de joyería de moda durante 5 años; ofrecemos el mejor producto y el mejor servicio.

  • Este collar de encanto se produce por galvanoplastia y pulido, utiliza materias primas de alta calidad, en comparación con otros productos, se ve más suave y se siente superior. Brilla mucho, se ve genial.
    Nuestro collar tiene nuevos estilos y diferentes cualidades, es especialmente adecuado para regalos de eventos corporativos y regalos promocionales de comercio exterior. El precio es barato y tiene una buena mano de obra.
    Todos los Charmring son completamente nuevos y bien embalados y enviados dentro de 24 horas y 5 estrellas garantía después de la venta. Compra uno para ti o para un amigo hoy.
    Cuidado de las joyas:
    Evita el contacto directo con agua, transpiración y productos químicos como perfume, detergente y loción La luz excesiva, el calor o la humedad deteriorarán la calidad del chapado en el metal.
    Además, la exposición de joyas chapadas a líquidos hará que el chapado pierda su acabado. Por favor, ten cuidado de proteger tu bling como si fuera la mayoría de joyas.

    MCSAYS Hip Hop Jewelry XANAX - Colgante para perro chapado en oro de 18 quilates collar de moda accesorios para hombre B07D77WTML

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar