Referencia: B07J6N7C8W
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 141.79€

  • Material: acrílico con tacto suave y cómodo, lavado a mano en frío, lavado por separado.

  • Tamaño: 132 * 155 cm, lo suficientemente grande como para mantenerse caliente, puede usarlo con ropa informal o formal.

  • El diseño elegante puede hacer que use de muchas maneras, puede usar doble cara y puede ponerlo en su bolsa cuando lo necesite en cualquier momento.

  • Envoltura de chal para poncho gruesa lisa para mujer, capa, manta, una nueva moda para los días fríos. Fácil de usar y combinar con otras prendas, una opción ideal de regalos para familiares y amigos.

  • Mantón de alta calidad que puede comprar, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros no dude en ofrecerle el mejor servicio para usted.

  • Reversible, consta de dos bufandas grandes Multifuncionales: chaqueta de punto, bufanda, manta, etc., con esta bufanda de estilo, que mantiene su aspecto elegante y cálido en los días fríos. Es el mejor regalo para Navidad y cualquier festival.
    ESTILO: úselo como una funda de manta debajo del aire acondicionado cuando esté en su casa o en la oficina. Puede combinarlo con botas y pantalones o jeans ajustados, para agregarle un estilo de moda.
    Tenga en cuenta:
    1.Debido a la forma irregular y la medición manual, hay un error de 0-2 cm, por favor, comprenda.
    2. El color puede no aparecer exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color en los ojos.
    3.Paquete incluido: 1 Pc chal.

    MIAOMIAOWANG Bufanda de la Borla de Las Mujeres de Punto Poncho Capas Envuelve Cardigans mantón Suéter de múltiples Funciones Bufandas estolas Adecuado para el otoño Invierno B07J6N7C8W

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar