Referencia: B07DMZ629P
Disponibilidad: En Stock
24.70€ 145.95€

  • Este Anillo " Sutra del Loto " de plata 999 es una joya excepcional: es la expresión de la filosofía y de la última sabiduría del budismo.

  • La Sutra del Loto es inscrita dentro del anillo, es una de la Sutra Mahayana más populares y más conocidas. Los numerosos budistas de Asia del Este piensan fuertemente que la Sutra del Loto contiene la enseñanza final de Buda.

  • La flor de loto en el budismo se refiere a la purificación del espíritu y a la fidelidad. Una flor de loto, florida y abierta, representa la iluminación plena, la conciencia de sí y la prueba que la belleza puede emerger de aguas sucias y cenagosas.

  • Este anillo perfectamente ha sido trabajado por un artesano experto. Tiene bordes lisos y un acabado notable. Es fabricada a partir de dinero(plata) 999, lo que le confiere una solidez y una longevidad irreprochable.

  • Anillo regulable

  • Este Anillo " Sutra del Loto " de plata 999 es una joya excepcional: es la expresión de la filosofía y de la última sabiduría del budismo. La Sutra del Loto es inscrita dentro del anillo, es una de la Sutra Mahayana más populares y más conocidas. Los numerosos budistas de Asia del Este piensan fuertemente que la Sutra del Loto contiene la enseñanza final de Buda. La flor de loto en el budismo se refiere a la purificación del espíritu y a la fidelidad. Una flor de loto, florida y abierta, representa la iluminación plena, la conciencia de sí y la prueba que la belleza puede emerger de aguas sucias y cenagosas. Este anillo perfectamente ha sido trabajado por un artesano experto. Tiene bordes lisos y un acabado notable. Es fabricada a partir de dinero(plata) 999, lo que le confiere una solidez y una longevidad irreprochable. Anillo regulable

    PIERRETOILES Anilla Sutra del Loto de Plata y Regulable B07DMZ629P

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar