Referencia: B07DC656T2
Disponibilidad: En Stock
5.50€ 75.75€

  • Hermosa pulsera de Chakra hecha de piedras brillantes + roca de lava. ¡Este brazalete con cuentas de Charm es elástico y puede adaptarse a la mayoría de las muñecas!

  • La pulsera Chakra Pearl cuenta con 7 piedras sintéticas Chakra: amatista (natural) + ojo de tigre + cornalina; (sintético) lapis + turquesa + regalite.

  • Ancho de la pulsera sobre: 8 mm, Longitud sobre: 17 cm, pulsera muy bonita, piedras hermosas unisex en forma para mujeres, hombres, mujeres, niños, niñas o niños.

  • DISEÑO ÚNICO: Siente la energía, el reiki, notablemente tranquilo cuando lo llevas. Esta piedra seguramente te ayudará a abrir y equilibrar tus chakras e impulsará el crecimiento positivo en todos los aspectos de una manera muy rápida.

  • MEJOR REGALO como un regalo de cumpleaños significativo, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo de San Valentín regalo para la esposa, novia, amante, madre, abuela, hija, hermana, tía, mamá, abuela, etc.

  • Material superior y 100% hecho a mano: los más altos estándares de calidad en joyería de moda, los mejores materiales, piedra preciosa real natural. Usamos los mejores materiales como materia prima.
    Hermoso brazalete de piedra natural preciosa de 8 mm. Cada piedra representa y cura uno de los 7 Chakras del cuerpo, Chakra de la raíz, Chakra sacro, Chakra del plexo solar, Chakra del corazón, Chakra de la garganta, Chakra del tercer ojo y Chakra de la corona.
    El MEJOR REGALO como un regalo de cumpleaños significativo, regalo de Navidad, regalo del día de madre, regalo del día de San Valentín Regalo para la esposa, la novia, el amante, la madre, la abuela, la hija, la hermana, la tía, la mamá, la abuela etc.

    Pulsera de Piedra Natural de Ojo de Tigre Pulsera de Lava de Curación Reiki Charme 7 Chakra Hombres Mujeres Pulsera B07DC656T2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar